Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Hola Chemariloco dame más opiniones... Mejor, peor, batería, fluidez, óptico.... veo mucho tus opiniones ya que cambias cada por tres la ROM... Ahora tengo la Norma V17 y con kernel idel6.6.3 y de batería bien....

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Estéticamente muy bonita, quitando lo de los iconitos De la barra que son muy pequeños, con el kerkel darklord 1.6 rinde muy bien tanto en touchwiz como en juegos. Es un gran trabajo, pero.... nunca estoy agusto con la rom que tengo. Nadie ha conseguido aún hacer un launcher stock igual de rapido que el de la kingdroid, nose igual llevo bastante tiempo ya con el tlf y me estoy empezando a aburrir . Pero claro luego me voy al corte ingles cojo el Samsung galaxy edge + y pienso. .... que voy hacer con el edge que no pueda hacer con el note..... en fin esto de que haya tantas roms es lo mejor que nos puede pasar . Te puedo asegurar que instalando varias veces una misma rom del mismo modo unas veces me va mas fluidita que otras.

Es ir probando yo no hago backups eso es para los miedicas jijijijiji cuando instalo una rom le meto 4 cosas y a tirar,, el motivo de probar esta rom es porque el usuario breathsville (creo que se escribe asi) la recomendó. Este mismo usuario insistió mucho en el port note4 que actualmente lleva el maestro arjismero en que era el mejor port para nuestros note y que razón tenia.

Bueno no te aburro mas
Es ir probando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: