28/04/11, 16:17:10
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
|
|
Ala, ahy va mi test!!
- La Htc Magic, y antes de la Magic el Nokia N95.
- Un 8. Gran movil a buen precio, pero siempre podria costar algo menos

- La caja la verdad muy normalita, en accesorios viene con todo lo necesario. El movil en mano me ha sorprendido mucho. Me parece muy bonito esteticamente y las fotos no le hacen mucha justicia, es precioso. Y me ha sorprendido lo robusto que es.
- Sencillamente las cumple. Sin más.
- Pues siendo la Magic el anterior, un 60% mejor. No llega a mas porque algunas cosas son iguales. El salto es grande si, pero no Inhumano.
- 8.8
- No lo he rooteado. Rezando pa que llege ya la 2.3
- 8
- 7.5 Agradecer que esten abajo del todo.
- La pantalla me gusta mucho, pero la verdad que he visto nunca una amoled para poder comparar. Yo sin duda muy satisfexo. Mejoraria el tamaño a 4.3, sin cambiar el tamaño del telefono. Y de paso la resolucion qe va siendo hora de subirla un poco
.
- Todo perfecto. Sin pegas.
- En reposo consume poquísimo, menos que la magic incluso. Sin embargo en uso xupa una barbaridad. El resultado es que la bateria dura un dia con uso normal. Al igual que sus competidores, no hay nada inventado en baterias adia de hoy.
- Grande, podian haberlo hecho mas pequeño y haber apurado por abajo un pokito. Ami me sobra la camara delantera. O lo que es mejor, podian haber dejao el tamaño y haber aumentao la pantalla. De todos modos el llamaño todavía no llega a ser molesto, pero lo roza.
- Algun juego no me ha funcionado, pero muchos otros si, ademas de forma fluidamente perfecta. Las aplicaciones todas me han funcionado como prometen.
- Si, dos veces, y las dos al enxufarlo al cargador. Ahora lo cargo mediante USB por PC. Se carga más lento pero es lo que hay. Espero que arreglen el problema, de momento sobrevivo mediando USB (de momento no me da fallos asi), pero a medio y largo plazo es algo que creo que empezará a ser molesto. Espero se descubra el error y se erradique.
- A corto plazo creo que no, tal vez finales de verano, otoño... Pero no sera por un Galaxy S2 ni iphone 4 ni nada de estos de hoy en dia. Sera algo que salga entonces y que espero, mejore lo presente.
Tal vez si no aparece nada que me convenza mucho, me lo quede mas tiempo (que es lo más probable).
- A cualquiera, a geeks y a no tan geeks, ya que el terminal no es desmesuradamente caro, sino asequible, cerca del precio de los moviles de gama media. Sin embargo no se lo recomendaria a alguien que quiere un telefono pequeño, que no usa nada Internet, solo llamadas, muchas llamadas, Este movil como cualquier otro smarthphone le fundiria la bateria. Creo yo. (es discutible)
- Su precio, y Tegra 2, que puede dar mucho de si, cuando mas adelante se vayan sacando rooms mucho más optimizadas y perfectas.
- 1º: El tema de los reinicios me tiene mosca, y algo preocupado. 2º Que podia tener la 2.3, y con menos mierda de Vodafone y LG.
- 8.5
|