Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/01/16, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arrai Ver Mensaje
He comprobado en mi redmi note 2 lo que dices, y me ocurre exactamente lo mismo.
Con la aplicación tuenti instalada , no me deja realizar llamadas normales desde la aplicación nativa de llamadas . Unicamente desde la app tuenti , puedo realizar llamadas tanto normales como a través de vía digital.
He probado a desinstalar la app tuenti y realizar llamadas normales desde la aplicación nativa y así si me deja. Tengo la versión 5.12.10.
Me imagino que será algo normal que la app. tuenti anule la nativa. Pero sería interesante que alguien pudiera informarnos sobre eso.

Saludos.
En forocoches hay otro afectado, he enviado un áviso de error a miui desde la aplicación del movil e intentare ver si tuenti puede hacer algo pero lo veo complicado, al ser movil chino no se si tendrán soporte.

Aqui en el subforo del note 2 he visto a un forero que tiene tuenti en el perfil, voy a enviarle un privado para ver si a el también le falla.

¿Que rom tienes?

Última edición por PheniX Día 02/01/16 a las 10:43:34.
Responder Con Cita