Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/01/16, 08:13:26
Array

[xs_avatar]
butoeskorbuto butoeskorbuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxia ese cinco SM-G900F
Tu operador: Movistar
@joselillo1968
te leí y estos dias tan liado no he parao mucho en el foro.

al final hice un factory reset desde el recovery accediendo mediante la combinacion de botones y así solucionar todo de un plumazo.

el odin que trate de usar era el 3.0

el cual ahora no me preocupa si reconoce o no el movil en la pestaña [COM] ya que voy a estar un tiempo en stock hasta que vayan puliendo lo que salga en marshmallow.


eso si, me ha extrañado muchisimo y es algo que no sabía , el que al hacer el factory reset con sus wipes y tal... el telefono efectivamente esta como "nuevo"... y explico las comillas

por que cuando me lo dieron en la tienda traía KitKat ,a los meses lo actualice a lollipop via OTA y al poco lo rootee.

bueno pues al hacerle el factory reset y demás ha vuelto a funcionar todo bien y el telefono como nuevo y tal pero con la ventaja(ya que para mi lo es, aunque el que esto sea asi no se si será que no lo he hecho como debiera..) de que esta en 5.0 y rooteado

pensaba que volveria a una espcie de memoria preinstalada imborrable o algo... me explico mal pero se entiende no?

bueno estos dias me voy poniendo mas a saco.

FELIZ AÑO NUEVO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: