Buenas chicos! Disculpen la molestia ante todo, mi nombre es Federico y como veran no tengo un Moto G, pero mi madre si y le aqueja un problema algo raro.
Explicando de forma sencilla, es un xt1032, le quise flashear android 5.1 (lo hice muchas veces porque tuve uno hace algunos años), y cuándo inicio se quedo en el logo de motorola. Esto me paso algunas veces y lo solucionaba reflasheando. La cuestión es que nunca encendio. Con mis conocimientos, me puse a unir cabos y comence flasheando un recovery modificado para ver que habia, tal como lo imaginaba si con TWRP le daba a reboot system me avisaba que no habia un sistema instalado, y para mi sorpresa las particiones estaban desmontadas. Al querer montarlas no lo permite, pero descubri que wipeando cada una y luego montando si. Luego de esto, claramente el móvil no arranca, pero me dispuse a volver a flashear y para mi sorpresa otra vez se desmonto todo. La solución que encontre fue enviarle por adb push un sistema en formato zip, el cuál se instalo de forma óptima y el móvil funciona de maravillas. Pero me queda la duda... Por que no puedo flashear con fastboot? Muchas gracias.
PD= Baje varios sistemas para probar, con redes distintas y de hosting's distintos.
PD2= Creo que me confundí de subforo, si es así por favor denme aviso. Gracias.