Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/01/16, 06:08:36
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de Espaņa
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es lo bueno de los nexus. Que siempre hay forma de recuperarlos.
Lo que si me da es muchos fallos de cierre de google play, le das a aceptar y no pasa nada sigue como si nada pero es un coņazo, pasa mucho en esta rom o que, es el unico fallo que le veo por lo demas esta todo perfecto.

Le he tenido que descargar las aplicaciones de google por otro lado, porque los que hay en la pagina de este post de XDA no van, a la hora de pasarlos por TWRP e instalar el RAR dan fallos, asi que los he tenido que buscar por otro lado he instalarlos a traves de TWRP. De momento es el fallo que le veo solo lo del google play que he comentado.
Responder Con Cita