Tema: [ CONSULTA ] AliExpress
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 05:00:55
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Aliexpres es la mayor tienda mundial de productos chinos. Son totalmente de fiar,es mas,incluso te dan la garantia de que si el producto es muy diferente al que pone en la descripcion o tarda mas de 60 dias en llegar ,te devuelven el dinero. En mi caso abrí una disputa por unas bombillas led que no eran exactamente las que yo habia pedido,asi que abrí una disputa y ellos se encargan de mediar con el vendedor. Las soluciones suelen ser : o bien te quedas con el producto y pagas la mitad por el o bien tu te encargas de mandarlo de vuelta y te reembolsan el dinero. Fiar fiar,nunca te puedes fiar de comprar en el otro lado del mundo,hay problemas derivados de moviles que se quedan en aduanas y tienes que pagar los impuestos para que los dejen pasar ,suelen ser cantidades exageradas, sobre 80 o 100. Sobre todo nunca pidas como metodo de envio DHL porque estas vendido,siempre mejor air post mail que tarda mas. Aun asi te puede salir la broma del note 4 incluso mas caro que si lo compras aqui y sin garantia española...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ese es el problema, aduanas, y garantia, pero los vendedores suelen dar un año de garantia, con devolcuion del importe del envio.. pero no se, es que si se rompe, enviarlo y todo sin proteccion de aliexpress ni nada.... :S ¿Tu que arias?
Responder Con Cita