Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/01/16, 23:39:45
Avatar de asaladoc
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Hola, me han ofrecido un 1+X con 10 días, versión de 2GB de RAM por mi Z3 Compact, del cual no tengo ninguna queja y estoy bastante contento.

La pregunta es simple, merece la pena? O voy a meter la pata estrepitosamente??
Mencionar que la cámara del Z3C no es especialmente buena a pesar de la resolución, pero que de noche hace unos vídeos y fotos acojonantes, y que la batería es simplemente brutal. 6h fácil con Marshmallow
Vaya por delante que yo no tengo el OPX, lo tiene mi hermana y lo que sé de él es por el foro, su opinión y trasteos varios que le he hecho cuando he tenido ocasión.

Como siempre creo yo que la respuesta es qué le pides al terminal. Si es autonomía y cámara creo que tu Z3 cubre esas necesidades en mi opinión mejor de lo que lo hará el OPX. Si quieres un diseño más bonito, mejor pantalla y el SO de Cyanogen, el OPX es una buenísima opción. En rendimiento supongo que el OPX debe ir un poco por delante también.

Ya es que tú hagas la balanza, como todo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita