Tema: [ CONSULTA ] Me va a dar un infarto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 15:12:08
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
En su dia... cuando obtuve mi DHD... no tenia idea de android poque venia de Nokia...... y son mundos distintos. Hice 2 o 3 preguntas a un compañero... y con sus respuestas empecé mi incursion en este mundo..... no tardé ni 30 minutos desde de leer sus respuestas para ponerme a rootear mi dispositivo...... desde entonces me leo el foro completo buscando cosas interesantes que ponerle.... ya sea htcmania o xda.

Creo que el pretexto de "eres novato no lo intentes" no es lo correcto...... lo correcto es decir "si no tienes ganas de aprender y de ser capaz de alimentar por tu cuenta esa curiosidad ... entonces mejo dejalo tal cual". Hay personas que verdaderamente se les ve motivados por android.... sin embargo hay otras que solamente buscan soluciones puntuales y al cabo de resolverlas --> se piran......... y luego al cabo de 1 semana, tienen un problema y vuelven,... postean sin leer, obtienen su solucion y se piran. Estas personas son las que no deberian rootear su dispositivo... porque no prestan interes y al final su dhd acabará por petar.

En fin... hay de todo en este foro..... hay que saber convivir con ellos.....

Saludos

EDITO: Por cierto, tu has conseguido hacerte root?

Gracias por tu atención tio con gente como tu da gusto, me has dicho mas o menos los mismo que los otros 2 pero con mucha mas clase..
"Todavia" no he tocado la DhD porque es nueva y tal y como he dicho me da miedo cargarmela y estar 18 meses puteado..pero cuando pase el tiempo lo haré seguro, de momento me queda cuerda con la que viene...
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita