Mi caso es similar al de riesgo. venia de symbian de un N97, el cual tambien toque todo lo que se podia y un poquito mas gracias a los consejos de grandes compaņeros en todosymbian, pero de android empece de 0, un mes antes de decidirme a comprar la dhd ya estuve observando la infinidad de opciones que android nos deleita y que nos abre un mundo de posibilidades para personalizar y agilizar la mierda que nos trae de serie, por lo menos la mia, vodafone quiero decir que apesta demasiado.
Solamente empece a postear cuando ya me habia leido y estaba seguro de que lo que iba a hacer lo tenia bastante claro, de todas maneras en este foro e aprendido muchisimas cosas, gracias a FOLGUI un maestro en esto, gracias a Riesgo, que como el dice empezo de cero, pero aun me lleva la delantera en todo y es un placer, y gracias a un largo numero de usuarios que no podria nombrarlos a todos (peterking, anxo.....etc)
asi que de expertos ,expertos en esto poquito... y eso de fundir el caxarrito... que yo sepa nadie le da con un soplete para instalarle una rom , ni nada por el estilo...:P
es mas sencillo todo este mundo de lo que puede parecer, y desde aqui animo a la gente que quiera disfrutar el terminal al maximo, a que lea y relea, y que pregunte tantas dudas como sean necesarias para que asi, todo el que quiera pueda disfrutar de este magnifico terminal en su plenitud.
PD: Riesgo ando encantado con cyano, tio!
me pasado al otro bando, empece por revolution, luego probe y mantuve mi presencia con coredroid con la cual estuve encantado 1 mesecico y algo, gracias a tu insistencia en diversos post, pero aora con cyano que decir, es magnifico, velocidad de vertigo para todo, eso si, en el tema bateria la core se lleva el premio, aun no e conseguido valores ni parecidos a los que disfrutaba con coredroid, ando probando combinaciones de radio mas kernel , pero no e conseguido dar en el clavo, pero por lo demas encantado
un saludo y perdonar por el toston!!