Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 14:40:54
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maximus242424 Ver Mensaje
@criskelo espero me puedas ayudar, bueno no solo a mi, a muchos aca en mexico, resulta que de la rom oficial JVB de samfirmware, al bajarla y al tratar de flashearla, en el archivo SLB.BIN se queda pasmado y de ahi no pasa, sucede en todos los telefonos SGS de México, supuestamente porque el archivo no es compatible para México, aunque eso no nos ha detenido para poder instalar Gingerbread 2.3.3 y en lo personal tu rom pero como no flashea del todo bien, no podemos entrar en modo recovery, tienes alguna idea de como poder ayudarnos, o decirnos que podemos hacer, saludos y espero que tu o algun miembro del foro nos pueda decir como solucionarlo... gracias
Yo tengo un I9000t y creo que lo que soluciona el problema es primero flashear la
I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low que es para i9000m (estarom actualiza el sbl.bin y es la unica vez antes de ginger que lo actualice )
Por lo que digo yo que la diferencia entre los celus de ustedes y el mio es que yo para pasar a ginger tenia como base ese bootloader

puedes intentar
Poner JH2 marcando las casillas de actualización de bootloader
luego ginger JVB o si da error JVK

Luego cometa para ver si funciona