Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/01/16, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
Lo sé, aún así niveles muy bajos como para dejar que se apague acortan la vida útil.
Aprovechando, feliz año a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Igualmente.
Pero yo siempre cargo todos los telefonos desde el mínimo y sin problemas, la baterías de polímero de litio no tienen problemas en ese sentido.
Lo que dice el compañero me pasó con cos y el Chroma.Kernel pero porque modifiqué el governor y lo puse en ondemand.
Ahora lo tengo en conservative y de lujo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de: