Cita:
Originalmente Escrito por Wasp7885
Tu y el Diego_Heras no vengais con el discursito facil porque ya sabeis por donde me lo paso no??? me da igual que me contesteis pero leer mejor lo que digo...Yo no critico al que lo haga simplemente digo que si eres novato es mejor no hacerlo, yo no se vosotros el valor que le dais a las cosas, andareis sobradísimos o algo, pero a mi no me mola fundirme un aparato de 500 pavos por el rollito de que "Va mejor con esto y con lo otro" cuando a mi como lo tengo ahora me va de lujo...no lo entiendo soys los tipicos sabelotodo que a la que alguien se sale del circulo ya mal rollo no?? ahora decid lo que querais pues como os he dicho antes me la pela..Y una última cosa deberiais tener mas respeto con la gente y no hablar como si fuesemos mierdas, porque a la cara no me hablarias asi te lo aseguro (no es amenaza ni nada haber si ahora me vais a atacar por agresivo o algo, que ya estoy de vuelta en los foros....) aparte de que no me lo merezco tampoco serias capaz...
Lo siento por ponerme asi pero es que con algunos "iluminados" no puedo en serio....
Un saludo.

|
En su dia... cuando obtuve mi DHD... no tenia idea de android poque venia de Nokia...... y son mundos distintos. Hice 2 o 3 preguntas a un compañero... y con sus respuestas empecé mi incursion en este mundo..... no tardé ni 30 minutos desde de leer sus respuestas para ponerme a rootear mi dispositivo...... desde entonces me leo el foro completo buscando cosas interesantes que ponerle.... ya sea htcmania o xda.
Creo que el pretexto de "eres novato no lo intentes" no es lo correcto...... lo correcto es decir "si no tienes ganas de aprender y de ser capaz de alimentar por tu cuenta esa curiosidad ... entonces mejo dejalo tal cual". Hay personas que verdaderamente se les ve motivados por android.... sin embargo hay otras que solamente buscan soluciones puntuales y al cabo de resolverlas --> se piran......... y luego al cabo de 1 semana, tienen un problema y vuelven,... postean sin leer, obtienen su solucion y se piran. Estas personas son las que no deberian rootear su dispositivo... porque no prestan interes y al final su dhd acabará por petar.
En fin... hay de todo en este foro..... hay que saber convivir con ellos.....
Saludos
EDITO: Por cierto, tu has conseguido hacerte root?