Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elHectorcardiograma Ver Mensaje
Muy buenas!
Lo primero, dar las gracias Miorat y a toda la comunidad por esta pedazo labor que hacéis.
Sólo quería reportar lo que me ha pasado al poner la JS8 y después Criskelo v75 siguiendo al dedillo las instrucciones de este tuto.
El caso es que tras instalar la JS8 todo correcto, pero al poner la Criskelo v75 y arrancar resulta que no me aparecían los botones de la parte baja (teléfono, contactos, mensajes y e-mail).
He reiniciado y nada, y lo he podido solucionar haciendo un Factory Reset (¿con esto no me habré cargado nada importante de la rom, verdad?)
Pues sólo era contar mi experiencia por si le pasa a otra persona y aportar mi granito de arena.
Un saludo y gracias de nuevo!

Bienvenido a HTCMania

Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Esos iconos que te faltaban era por el launcher que trae la v75, que viene así, pero puedes añadirle tu los que quieras, (pulsación larga en la pantalla)

Haciendo un factory reset, no te cargas la ROM pero le quitas su esencia, ya que quitas las configuraciones y apps que trae la ROM cocinada (y por tanto las mejoras o parte de las mejoras que haya podido añadir el cocinero).

Yo volvería a flashear la criskelo, símplemente entra en el recovery y reflasheala sin mas. Y luego prueba a añadirle iconos, o si lo prefieres puedes cambiarle el launcher que trae por otro. En el market hay un montón de ellos gratuitos. Yo uso el Launcher Pro, aunque para gustos los colores, hay muchas variedades y la gente escoge el que mas le gusta o el que mejor le va. Normalmente los Launchers son configurables, osea que puedes cambiarles los iconos y otras muchas cosas mas. En muchos de ellos verás el boton para entrar en la configuración, al pulsar la tecla menú (junto al home).

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: