28/04/11, 13:30:06
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz
Hola Miorat, en primer lugrar agradecerte la posibilidad de flashear siguiendo tu tuto. Bueno he puesto la V37 de Ciskelo y todo ok. Tendo unas dudas.
1.- Para que sirve el zip soundpack bateria 100% y como se instala.
En esta ROM viene deshabilitado el sonido que hace el teléfono cuando se carga la batería al 100%. Con ese zip, lo que haces es rehabilitar ese sonido. Para instalarlo, lo copias en la SD interna, y lo instalas desde el CWM recovery, de la misma forma que has hecho para instalar la v37.
2.- El recovry ahora viene en naranja sin lagfix, pero sigue siendo el 2e?.
Es un CWM recovery. Tiene todas las opciones menos el LagFix. Viene con el kernel que pone la Criskelo.
3.- En la sd se han instalado unas apk. entr ellas f-root ext4-v1.1addon. esta es para hacerse root? si es así, que pasos tengo que seguir para ser root?.
Esa apk es para aplicar LagFix. Lo que hace es convertirte el sistema de archivos que viene por defecto en RFS, te lo convierte a EXT4. No te puedo decir que tal funciona porque no lo he probado. Nunca uso LagFix (de momento nunca lo he necesitado).
4.- Y por último, levo una hora aproximadamente desde la descarga y me ha chupado un 12% teniendo desactivado todo menos 3g, es una pasada no?, como lo puedo solucionar cambiando algo (kermel, modem?).
No es normal que baje tanto. Tal y como tienes la ROM ahora debería consumirte menos. Has hecho wipes??
Entra en el recovery y haz un "wipe cache partition" y un "wipe dalvik cache" (esto esta en advanced). También haz un "wipe battery stats" desde el mismo sitio que la dalvik. Y reinicia el tlf.
También puedes deshabilitar los servicios DRM con autostarts entre otras cosas para ahorrar batería (hay un tuto en el foro para esto).
Mira las aplicaciones que tienes activas. Quizá se te ha quedado alguna en segundo plano que te está haciendo la puñeta. Por ejemplo puede pasar con la galería 3D (la apli para ver las fotos). Yo la he borrado y me he bajado el Just Pictures del market (que me gusta mas).
Espérate por lo menos a hacerle un par de recargas para ver que tal la batería. Después si quieres puedes ir probando a cambiarle modems o kernels. (tienes recopilatorios en el foro marcados como importantes para bajarte los que quieras) y puedes seguir las instrucciones de este tuto para cambiarlos.
Muchas gracias de nuevo por tu desinteresada ayuda que nos prestas.
Por cierto, acabo de comprobar que el gps no me funciona, en Maps me dice: la ubicacion actual no está disponible temporalmente. Y en Navigation, se eterniza esperando ubicacion y no la encuentra. Le he cambiado el modem al jpe pero sigue igual. Alguna idea!!!
|
Lo del GPS haz lo de los wipes que te comento arriba. A ver si va mejor. También prueba a desinstalar el MAPS y bájatelo otra vez del market (es gratuíto)
|