
31/12/15, 22:23:34
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
|
|
@ hisphano cuando hablas de los bordes te refieres a la parte superior e inferior del cristal no? Yo también lo quiero negro, me quedo a la espera de tus impresiones, salud.
|