31/12/15, 21:15:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vadroom
Puede ser que tengaz razón. Pero supongo que esto depende de la covertura. En el pueblo donde vivo tengo 3g maximo. Hace años que prometen 4g pero nah de nah. Y el caso es que a velocidad reducida se me abren las paginas y el whatsapp funciona pero tampoco para tirar cohetes. Eso si... Soy de orange pero no te aconsejo esta compañia para nada.
La pregunta es... Tengo 1gb y hay meses que no lo gasto. Y eso que siempre estoy navegadno.
Como, dime como lo haces para gastar 20gb? en serio. Hay veces que me tiro una semana viendo netflix y es que ni así gasto 20gb lo maximo que he llegado han aido 8.
[emoji37] [emoji37] [emoji37]
|
Si contratas esa tarifa es porque probablemente vas a usar el móvil para sustituir el pc en cuanto a multimedia, o porque vas cambiar el adsl por el móvil, usando tethering. O sea, no hablamos de navegar a secas, para lo cual de acuerdo que no hacen falta 20GB.
No tengo netflix y no sé bien cómo va el tema de la calidad que ofrecen pero hoy por ejemplo me he visto un video de youtube de 1.5 GB entre otras cosas, y era 720p creo. Si no contase con internet fijo esos 20GB no me durarían ni una semana. No sé cómo lo haces para gastar sólo 8GB al mes, entre netflix y otros.
|