Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/15, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Al final me lo quité de encima jaja ni si quiera lo mandé a la tienda del empleado viendo los comentarios de por aquí. En mi caso tenia problemas con el táctil, de dejarlo encima de la mesa e ir como el culo el <<pinch to zoom>>

También el botón power para apagar la pantalla a veces hacia doble pulsación (se pagaba y volvía a encender)

Básicamente lo cambié por el s6 por tamaño, se me hacia algo incomodo al uso que yo le doy, pero todo lo demás estaba contento con el G4, Lo hubiera mandado al SAT y en 3 días lo tendría de vuelta arreglado aunque tampoco tenia prisa, no eran fallos que me molestaran en exceso
Nose que problema tiene LG con sus pantallas que casi todos sus terminales tiene problemas de táctil en mayor o menor medida como perdida de sensibilidad, toques fantasma y cosas asi. Ya pasaba con el G2 y G3 sino recuerdo mal..

La conclusión es que Si tenéis cualquier problema con el móvil, y lo habéis comprado en la TiendadelEmpleadodeLG, lamentablemente es mejor mandarlo directamente al SAT, y te olvidas de calvarios de esperas eternas y te mareen de esta manera
No creo que te lo reemplacen pero Son mucho mas rápidos y eficientes.

PD: Por si alguien le interesa ya se que no tiene que ver con el hilo jaja.. pero comentar que la pantalla a mi gusto se ve mejor la del s6 y respuesta del táctil mucho mas sensible (incluso cuando no tenia el problema del táctil del G4 sostenido en la mano jaja)
Eso si la cámara de fotos de noche le da sopas con ondas a la del s6 tanto en manual como en automático
Saludos y feliz año peña

Última edición por BernatBCN Día 31/12/15 a las 21:11:52.
Responder Con Cita