Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/15, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elbioleg Ver Mensaje
Otro más con rollos de batería por las noches, a ver si me podéis echar una mano o de lo contrario me tocará hacer factory reset, que me da una pereza del copón (aunque no perdería ni fotos ni música, no?):

Archivo Adjunto 827731

Archivo Adjunto 827732

Archivo Adjunto 827733

Esto es de esta misma noche, teléfono desconectado con el 100% de batería a las 2h. A las 9h lo vuelvo a coger y se ha comido un 17% de la batería. Del 8 - 12% no baja, jamás he visto que consuma sólo el 1 - 2% como os pasa a vosotros.

Es así desde que lo recibí hará una semana. He probado desinstalar alguna cosa (airdroid), jugar con las opciones de wifi (siempre en suspensión, sólo en carga, etc), borrar cache, desactivar lo de "permitir siempre búsquedas por wifi"... y no sé qué más. Ahora tengo activo el GPS (aunque he hecho pruebas desactivándolo, y nada), y la sincronización de algunas cosas de google (mail, contactos, teclado y poco más). He desactivado hasta la sincronización de twitter y telegram.

De esa gráfica parece desprenderse que no entra en deep sleep, pero juraría que hay noches que sí entra el D.S. y el resultado es el mismo o parecido.

Esta noche me dejé notificaciones de whatsapp por leer en la barra de notificaciones, pero no creo que eso influya demasiado.
Sobre lo de dejar las notis de wasap... Móvil boca arriba o abajo?? Xk si es boca arriba, se enciende la pantalla cada cierto tiempo por el active display
Responder Con Cita
Gracias de parte de: