31/12/15, 19:07:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por amprosio
Tiene ademas de la bateria que es lo principal, algunas cosillas que se notan en el dia a dia y que marcan la diferencia cuando como yo as probado topes de gama de todas las marcas y cuando pagamos tanta pasta pues se puede exigir la "perfeccion" jeje, me explico;
No tiene detector de ojos o de lectura una cosa que si tiene cualquier Sony o Samsung incluso de gama media, cuando estas leyendo un artículo a los X segundos, como lo tengas configurado se te apagara la pantalla y tienen que volver a encenderlo.
Al desbloquear con pin te obliga a pulsar el Ok, y parecera una tonteria pero es una pulsacion mas abajo de todo a la derecha, y ni los Sony ni Nokia etc... te obligan a esa pulsacion extra.
No tiene un acceso directo a la app de la camara, solo la doble pulsacion para sacar una foto a ciegas, te abre la app pero te comes la foto.
Y como estas unas cuantas cosas más que en el dia a dia y comparando con otros pues yo las noto y molestan...
Es un grandisimo terminal y con una de las mejores camaras, pero los otros gama alta me da la sensacion que son mas "completos" mas "pensados" no se como explicarlo es como que pillaron un G3 pusieron la camara nueva y dijeron !listo!
Y no es mas que mi humilde opinion, desde mis experiencias con S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830...etc.
Saludos y felices fiestas a todos!!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
Si que tiene el dtector de cara como tu dices desde el G. Si que tiene para abrir la camara diretamente. NO uses pin jaja por dios!!
|