15/01/09, 15:08:59
|
|
Usuaria colaboradora
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc
Ok, entendido.
Punto 2:
Lo que sugieres es un programa llamado Wisbar Advance. Este programa hace cambios importantes en el funcionamiento de la PDA.
Te cambia los menus, la barra superior (iconos) fondos, un skin general de la PDA.
Es bonito pero.... consume bastante, y de vez en cuando se queda lenta. Limita el acceso al menu inicio con el dedo, ya que solo funciona el cuadradito.
Hay opciones interesantes (si lo que quieres es el menu) llamado el quickmenu.
Lo que puedo hacer e sponerlo opcional, pero dejarlo fijo en la ROM no a todos les gustará y siempre podras instalarlo.
Punto 3:
El programa que necesitas esta aqui:
http://www.pana-s.com
Se llama cperdidas y creo queno es bueno dejarlo fijo en la ROM. Primero porque cada uno puede instalarselo sin problemas y segundo porque sufre actualizaciones y siempre moririas con esta versión en la ROM. Si es posible ponerlo como paquete opcional, y ya que lo mencionas lo hare.
Gracias por tus consejos.
Pues hare las pruebas, a ver si mejora. Esos cambios parecen ser de la aplicación que "arrastra" las pantallas del menu, configuracion y demas, y segun veo afecta a la sensibilidad. Ya comentare que tal mejora y lo pondre en la ROM.
Merci
No te preocupes. Te hubiera pasado en cualquier ROM incluyendo la oficial.
La cosa es que has instalado un tema que ha sobreescrito algunos archivos cambiando la configuración del touchflo y alterando la preconfiguracion que yo le habia dado.
Respecto a las pestañas, simplemente borra el siguiente archivo de tu PDA \windows:
26948339_manila
y asi volveras al que tenias. Puede pasar que el nuevo tema no tenga el skin de las nuevas pestañas, si no es así, deberas decidir si lo quieres asi o probar con otro.
respecto a las ciudades, borra el siguiente archivo de tu PDA \windows:
2330fc3c_manila
ATENCION:
Antes de borrar estos dos archivos, ves a Inicio -> configuracion -> Hoy -> Elementos
Desactiva el touchflo y pulsa en el ok.
Una vez borrados los archivos vuelves aqui y lo activas de nuevo.
Te aparecera como deseas.
Gracias, gracias, decenas de gracias, cientos de gracias, miles de gracias. Borré los manila que me indicaste y ya lo tengo todo, "España y las pestañas perdidas" (suena a peli ¿verdad? ji, ji.
Me encanta tu Rom y ahora más, me gusta mucho cambiar de temas y te quería comentar:
Si el tema que aplique no tiene los iconos de las pestañas nuevas puedo destripar los manilas de la rom y con el manila editor moficarlos y sobreescribir los de estas pestañas es windows, mi pregunta es:
¿ cual es el nombre de los manilas de llamadas, conexiones y perfiles de sonidos? es para crearme mis propios iconos y poder cambiarlos en todos los temas.
Respecto a lo del Wisbar Advance, pama-s y el Transcriber sí te agradecería si se puede que lo pusieras como paquete opcional, yo fijo que lo instalaré.
Gracias de nuevo por todo, me pareces una persona genial
|