Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 31/12/15, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
No sé si será el mejor pero no creo que blasfeme mucho si digo que probablemente es el mas completo. Spen, pantalla alucinante, excelente bateria, camara de fotos alucinante, prestaciones top, diseño y materiales premium, con que soltura mueve cualquier aplicacion incluyendo el propio sistema operativo, etc.

Y por tocar algunos de sus temas controvertidos, para aquellos que critican que no lleva microsd decirles que si te gastas 700 euros en un movil que menos que tengas una tarifa de datos con la que hacer un uso capaz de la multitud de programas que gestionan la nube; luego no lo veo necesario. Y con todo y con eso yo soy ademas de los que llevan un llavero microsd encima por si se tercia algo realmente grande.
A los que digan que la bateria no es extraible que me digan si son muchos los que han necesitado cambiarla a lo largo de la vida util de otros terminales que hayan tenido. En mi caso nunca.
El resto son cosas menores y lo que no tenga por un lado lo tiene por otro.

Para mi por tanto es el terminal mas completo que existe hoy en dia y con las prestaciones que tiene lo va a seguir sendo durante muchos meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amarantto su comentario: