Cita:
Originalmente Escrito por manuelb3
Android 6 instalado y funcionando perfecto, 2 dias y no he tenido problemas de señal o algún problema de conectividad, la bateria me rinde prácticamente lo mismo que el LP, a mi parecer funciona mas fluido y el touch responde mejor, no he notado mejoras de calidad en la camara pero la velocidad de obturación parece que mejoró un poco, agregado el modo de silencio que tanto extrañaba yo por lo menos y trae muchas mas opciones de seguridad (sobre todo permiso para las app's), el teclado a pesar de ser el mismo tambien parece ser mas preciso.
La actualización la hice por medio de LGUP que perdonen la expresión pero funciona de las mil putas [emoji16], en 10 minutos esta todo funcionando, ademas que funciona perfecto en Windows 10 64bit. No se que mas contarles pero si encuentro algo nuevo lo iré agregando.
P.D.: la versión que instale fue la 20A Internacional, funciona mucho mejor y sin los errores de la polaca.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
Completamente deacuerdo compañero!!. Muy contento me he quedado yo también!!
Cita:
Originalmente Escrito por dicho
Pero en la 20A, te anda el knock code?
|
Anda mejor que antes, la sensibilidad en la pantalla lo hace ahora mejor. Saludos