Nada que no hay forma,consumo bestial. Muy configurable la rom y todo lo que quieras pero entre la camara y el consumo me tienen frito, a ver por que no puedo hacer una foto de 5mp que ocupe toda la pantalla...y no puedo grabar a 720p...en fin, probada y a otra cosa.
Gingerbread no me aporta nada nuevo a lo que me da Froyo sinceramente...o soy yo que no veo la diferencia,o la mejora...
Pienso como decia el compaņero de arriba , cyanogenmod es para dispositivos menos potentes que quieren acceder a una version superior.
un saludete!