Ver Mensaje Individual
  #777  
Viejo 28/04/11, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Nada que no hay forma,consumo bestial. Muy configurable la rom y todo lo que quieras pero entre la camara y el consumo me tienen frito, a ver por que no puedo hacer una foto de 5mp que ocupe toda la pantalla...y no puedo grabar a 720p...en fin, probada y a otra cosa.

Gingerbread no me aporta nada nuevo a lo que me da Froyo sinceramente...o soy yo que no veo la diferencia,o la mejora...

Pienso como decia el compaņero de arriba , cyanogenmod es para dispositivos menos potentes que quieren acceder a una version superior.

un saludete!
Responder Con Cita