Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/15, 17:39:24
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
cierto,pero hemos pagado,por un terminal 700 eur algunos de nosotros, y creo que lo minimo que se puede pedir, es que ya que pagamos por la adquisicion de los derechos, de este terminal,que menos, que el que nos ofrezcan actualizaciones,ya no es por tener lo ultimo,sino por estar seguro de poder disfrutarlo al maximo, y no que a los 2 años, una aplicacion te deje tirado por los requisitos minimos.
quiza sea lo mejor,comprarse un nexus,aunq hoy dia,preciso de una tablet, y mi preferencia era con android, pero dado lo buenos que salen los ipads,y que minimo, estare mas satisfecho con la bateria, sonido juegos y tal, ... no creo que deva pensarlo mas!!
pasa feliz noche, diviertete lo max, compañero, eres un tio grande!! te deseo todo lo mejor para el año entrante!! sin ti, en esta comunidad, estariamos perdidos!! feliz año 2016
os lo mismo para todos los demas compañeros foreros!!!
En cuanto a tablets te doy toda la razón, yo estoy con ipads desde el primero que apareció y hace un par de meses me pillé el Air 2 64 gb y cellular....para mi el ipad air 2 sigue sin tener rival. También tuve hasta no hace mucho mi etapa iphone (prácticamente todos los modelos) intercalando con los samsung galaxy S. Tal como está android en cuanto a desarrollo y los formidables terminales de las gamas Note y S seguiré con Samsung sin duda y espero que el próximo S7+ flat/plano sea como debe ser... un peaso pepino.
Saludos

Última edición por Xim0 Día 31/12/15 a las 18:28:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de: