WOLFPACK con todos los archivos necesarios para flashear y rootear el g3 a Marshmallow 6.0 (descomprimirlo en la microsd)
Enlace AQUI para el WOLFPACK 6.0
0 hacer copias de seguridad de todo lo que queramos en la sd o en la nube(activar un rato la sincronización para que actualice contactos etc, si queremos hacemos titanium backups, copia de los mensajes del whatsapp, fotos a google fotos o sd... etc)
Instalacion de la rom
1 reiniciar en recovery ( si no se tiene recovery leer tutoriale sde como ponerlo)
2 flashear el nuevo recovery twrp 2.8.7.0 (install, seleccionamos memoria externa y buscamos el archivo)
3 reiniciar en recovery desde el menu de reboot y comprobar que estamos en la 2.8.7.0
4 hacer los backups que cada uno considere necesarios (en mi caso ninguno) lo tengo todo en nube o sd
5 wipe de todo menos external sd, que es donde tenemos guardados los archivos del wolfpack
y tambien format data (tecleando yes cuando lo pida)
6 instalar (flashear) la rom en si, archivo D85530b2.zip
7 reboot system.. te rpeguntara si quieres instalar el
SuperSU le damos a DO NOT INSTALL
8 dejamos que arranque (android se esta iniciando... x de 62) y hacemos primeras configuraciones.(wifi, email, etc)
Acceso root permanente.
1 apagamos el movil
2 lo encendemos en recovery... encendido+tecla abajo a la vez y segun salga la primera pantalla soltamos ambos y apretamos ambos de nuevo dejando apretados.
saldara una pantalla que dice si queremos borrar todo todo y todo uy le decimos que SI, y de nuevo nos pregunta..y de nuevo SI.
y aparece al fin el twrp de nuevo...
3 flasheamos (instalamos) desde la sd por este orden, los siguientes zips..
3.1 flashear boot-autorepack
3.2 flashear supersu 2.65
3.3 flashear Sharpening-Mod-3.5 (siguiendo el instalador y dejando el valor en CERO)
cuando acaba de hacer la instalacion y nos propone reiniciar, lo hacemos
ya tenemos 6.0 rooteada permanente.
Yo lo acabo de hacer todo por este orden y con estos archivos y ha salido perfecto a la primera...
Feliz año a todos y con 6.0 algo mas feliz que el anterior
Enlaces de interes
Adaway que funciona con 6.0
Uninstall Expert para quitar aplicaciones de sistema y funciona