Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bboyz Ver Mensaje
Bueno, creo que mañana me llegan los pequeñínes.
Respecto a las reviews y los comentarios sobre los .mkv, es verdad que dan problemas a la hora de reproducirlos??? hay solución? porque para aprovechar la salida en fullHD que pone que tiene sería interesante que fuera compatible ya que la mayor parte del contenido en alta definición está en este formato.... Alguien a probado la salida HDMI con el megavideo?? Permite activar la opción de alta definición???
Yo he probado varios videos y sobre todo he tenido problemas con el reproductor de serie cuando tenían varios idiomas, pero he podido reproducir mp4 en full hd y 720p sin problemas con la salida HDMI. MKV no he podido probar en fullhd o 720p.
Sobre megavideo, decirte que sale igual por HDMI y se puede poner en alta definión pero yo llega a ir fluido del todo, en resolución normal sí, aunque depende del video. Si te descargas el video en alta definición (me he descargado 2 videos en formato wmv en 720p desde Megavideo) y se reproducen perfectamente, pero desde el navegador le cuesta un poquito.
Responder Con Cita