Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 31/12/15, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
Una pregunta quería haceros a todos los que comentáis qué necesitáis lo que os gustaría el móvil llevase tarjeta de memoria qué metéis dentro de esa tarjeta de memoria? soléis hacer copias del móvil en el PC?
Por que no les preguntas a los fabricantes que hacen versiones de 64 incluso teniendo slot de expansión, o a los usuarios que compran infinidad de teléfonos de este tipo. Me da la impresión que somos como perros verdes de raros al pedir un slot de expansión. Por favor tenéis que admitir que es una CAGADA DE SANSUMG y no tratéis de justificar lo injustificable y parece que vengamos de marte al recriminar esto a Sansumg y lo correcto según vuestro parecer es no poner slot (lo mismo bajáis a 8 gigas de interna ya puestos), al menos tendrían que haber equipado al terminal con un mínimo de 64 gb.
Me gustaría hacer una encuesta de que es lo que no les gusta a la gente de la evolución de N4 a N5 y empezaríamos a entendernos. Ahora me diréis bla bla bla, bla bla bla es un terminal diferente, ya...
¿Cuanto puede ocupar un solo video de 20 minutos de Alta resolución?

Saludos

Última edición por TuNeLeRo Día 31/12/15 a las 16:25:13.
Responder Con Cita