Cita:
Originalmente Escrito por James C.
Es que es lo de siempre. Si realmente uno se compra un terminal por las actualizaciomes, lo mejor es que se compre un Nexus y así estara muy contento. Yo si compro samsung es porque estoy comodo y me gusta la capa que tiene, pero se que ppr actualizaciones estaré un poco jodido.
Pero bueno, aun así no me arrepiento cerrar el año con la COJ3 PHE. Para mi es una compilación muy buena y que va fenomenal.
|
cierto,pero hemos pagado,por un terminal 700 eur algunos de nosotros, y creo que lo minimo que se puede pedir, es que ya que pagamos por la adquisicion de los derechos, de este terminal,que menos, que el que nos ofrezcan actualizaciones,ya no es por tener lo ultimo,sino por estar seguro de poder disfrutarlo al maximo, y no que a los 2 años, una aplicacion te deje tirado por los requisitos minimos.
quiza sea lo mejor,comprarse un nexus,aunq hoy dia,preciso de una tablet, y mi preferencia era con android, pero dado lo buenos que salen los ipads,y que minimo, estare mas satisfecho con la bateria, sonido juegos y tal, ... no creo que deva pensarlo mas!!
pasa feliz noche, diviertete lo max, compañero, eres un tio grande!! te deseo todo lo mejor para el año entrante!! sin ti, en esta comunidad, estariamos perdidos!!

feliz año 2016
os lo mismo para todos los demas compañeros foreros!!!