Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/15, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Seguro que llevas una LP? jejejejejej. Lo malo es que voy a crear polémica y no es mi intención, pero en LP por mucho que se quiera ya es difícil llegar a 5h de pantalla por si solo.

Si encima llegas con esas horas uso de pantalla hasta las 55h en total... Por favor, dinos tu secreto. Yo desde que pase a LP con cualquier ROM o kernel tengo que elegir llegar a algo mas de casi un día sin uso o hacer 5h de pantalla y cargarlo mas de una vez diaria (por fortuna para mi jefe y mi batería ya no me sobra el tiempo, por lo que con 1h de pantalla llego a poco mas del día jejjejejeje).

PD: por mucho que me guste esta ROM la cambie por una Stock tal cual+root por que ni con esas llegaba al día (llegue a pensar que mi batería estaba muerta hasta que le metí el KDZ y le hice root para las 4 cosas que me hace falta de esas funciones). Es una pena y LP "mola mucho" pero google la cago a base de bien con esta versión de Android y esta ROM es tragona a mas no poder (le hice de todo lo que se, y se mucho para evitarlo pero no habia manera de mermar el consumo desmesurado).

PD2: En serio, no quiero crear polémica y en ningún momento dudo de tu palabra, pero me gustaría ver capturas y si puedes comentes datos de configuración y kernel usado. Igual le doy otra oportunidad a la ROM por que estoy incluso pensando en volver a KK que la bateria y horas de pantalla eran una maravilla aun mayor.

Sobretodo antes de nada gracias adelantadas por la información que nos proporciones.
pues raziel opino igual que tu yo estoy jarto de probar de todo y no hay un dia que no tenga que enchufar el movil, a 5h de pantalla no he llegao en la vida, si es cierto que la stok kk es la que me ha ido mejor en duracion pero a 5h ni de coña...
Responder Con Cita