Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 12:10:34
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Que es lo que provoca el retraso a la hora de coger una llamada y no te escuchen los primeros segundos?
Lo había escuchado en algún lugar pero como en la Aurax ya estaba solucionado por qué me debería pasar ahora?
Lo provoca que HTC no libera aún los controladores para Gingerbread, y claro, los de Cyanogen no pueden hacer nada. Los efectos son esos 2 segundos desde que descuelgas hasta que te oyen. Con la Aurax no sucede porque utiliza los controladores nativos de HTC y esos sí funcionan, igual que grabar video a 720p, que tampoco va fino en Cyanogen, mejor dicho: que no va.

Cita:
Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Conclusión el A2SD+ no me funciona como antes que automaticamente me llevaba la aplicación datos y cache a la SD...No sé si es cosa de mi telefono o de la versión os pasa??? , hay alguna solución para que vuelva a ser como antes???
Revisa que tengas activada la opción: Ajustes/Ajustes Cyanogen/Aplicaciones/Lugar de instalación -> Interna

También suele pasar con algunos juegos (los pajaritos por ejemplo) que sienten un apego irresistible por la SD y hay que moverlos a mano a la memoria interna para que pasen a la partición ext de forma transparente.

Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 12:13:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: