Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/15, 14:54:33
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Tienda LGONLINE - Garantia Pesima y mentiras

Buenas tardes,

el pasado 30 de Noviembre compre el G4, un terminal puntero. Me llego el 3 de Diciembre. Lo estube usando hasta que el dia 16 (13 dias despúes) descubri que en la cámara frontal hay un fallo (abri hilo y todo). La cosa fue así:

- 30/11 - Compro Terminal
- 3/12 - Llega
- 16/12 - Detecto en la cámara un error. Envio un formulario de contacto los datos en el mismo momento.
- 17/12 - Sin respuesta de ellos llamo. Me dicen que todas las incidencias cuentan des de el primer contacto, dia 16, asi que vamos bien. Le explico todo. Me dice que el enlace a dropbox del correo no le vale. Le envio otro.
- 18/12 - Me llaman para decirme que no les sirve ver las fotos que hace, que quieren foto de la camara frontal. Las hago y envio el mismo viernes por la noche.
- 22/12 - Me llaman para decirme que tengo que enviar el telefono, pasaran a buscarlo. Les digo si ya me envian el nuevo y me dice que no, primero verifican como esta el telefono y despues ya deciden como actuar, si envian nuevo o no procede por ser fallo mio.
- 23/12- Me llama el de la empresa de recogida que ahora viene. Me vuleve a llamar que vendra mañana que se le ha roto la furgoneta.
- 24/12 - Me llaman de envialia, que hoy no pueden recoger el paquete, que vienen el lunes 28....
- 28/12 - Se llevan el paquete, no dejan papel.
- 29/12 - Como no he recibido email ni nada llamo para preguntarle y decirle que no tengo papel de recogida. Me dice que la referencia que me enviaron el 22 es la de reparacion y que es para consultar.
- 30/12 . Con la referencia consulto y veo reparacion completa. Sin mas. A falta de email o información llamo. Me dicen que han substituido la camara frontal, le digo que eso no es correcto, que dentro de los 15 primeros dias procede una substitución por un terminal nuevo, no una reparación. Me dice que pasa la incidencia.
- 31/12 - Llega el telefono viejo. Ni llamada ni email. Llamo para preguntar, me dicen que la queja esta pasada por email y que cuando sepan algo me avisan. Vamos que hasta el lunes no saben que decirme.

Resumen: 15 días desde el primer contacto, y de momento nada de nada. Si lo se hago devolución directamente y que les den, ya que no es correcto lo que hacen. De momento solo puedo esperar, pero juraria que por ley tengo razón. Solo os aviso de no comprar en LGONLINE ya que como tengais un problema la tramitación de la garantia es pésima!

El lunes 4 llamaré de nuevo y si no dan respuesta ire a la oficina del consumidor.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaFDeS su comentario: