Cita:
Originalmente Escrito por Charly_cbr
Bueno... voy a empezar tambien a presionar por aqui, porque algo me dice que el telefono Ecoo e04 me lo voy a tragar sin que me solucionen el problema de la bateria.
No es normal que yo quiera e hiciese el pedido y PAGASE de un Bluboo Xtouch y luego USTEDES me digan que no va a estar y me recomienden USTEDES el Ecoo E04 defectuoso.
La bateria apenas dura medio dia con un uso por debajo de lo normal....
Les pongo unas imagenes del consumo de bateria y version de android que lleva el telefono...
Por cierto.... vivo a una media hora de Reus, donde tienen el almacen,..... asi que si hay que enviarlo, prefiero llevarlo yo personalmente y ganar asi bastantes dias.
|
AMIGO...
COMPRÁNDOLES HAS PERDIDO TU DINERO
COMO YO!!
A mi me llevan toreando dos meses, me enviaron el movil tras mucho insistir el día de nochebuena y según vino ya estaba más estropeado que cuando lo envié.
Son unos estafadores, el trato pesimo, hacen lo que les da la gana... hay que protestar para que se entere todo el mundo y no les pase lo que a nosotros...
Les he pedido que me devuelvan el dinero. NO QUIERO QUE ME QUEDE SIN MOVIL OTROS 2-3 MESES (He usado el teléfono 3 meses y va a estar en reparación 4 o 5... ya no interesa y visto que son unos desgraciados....