Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 31/12/15, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo particularmente no le daría ese titulo, no lo tengo todavía pero me llegara en breve, he tenido en mis manos el s6 edge + de características muy similares.
Le han quitado con respecto al Note 4: batería extraíble, expansión de microSd y puerto de infrarrojos y sigue valiendo un pastizal.
Han optimizado el Note 4 en cuanto a dimensiones pero mantienen idéntica pantalla (después de casi un año) y en la cámara una mínima mejora (me quedo con la del Z5), solo faltaba que no tuviera finger.
Los blancos de las Superamoled han mejorado pero les queda con respecto a las IPS.
La repanocha es que no lo sacan en Europa (son capaces de sacar versión europea con slot para Sd y todo...).
Me he comprado el Note 5 pero creo que la misma Samsung con las capaduras le ha bajado de la primera posición.


Salu2.
- infrarojos no los utilizo para nada (he tenido honor 6 y honor 6plus que tenian) o sea que eso no es un fallo.
- bateria removible ya se esta viendo que es la norma general de todas las marcas.
- ampliacion memoria SD pues lo he paliado con un pen OTG de 64Gb que es pequeño y rapidisimo cuando lo conectas.
Como bien dices y es cierto el note es exactamente igual que el S6 edge pero os dais cuenta que ninguno de nosotros se ha quejado de congelaciones de pantalla que sin embargo el s6 si sufre?
El spen es impresionante.
La pantalla es perfecta en tamaño y bordes y colores, para que tocarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: