Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
tengo un vega recien comprada con la rom original 1.09. la verdad es que me convence mucho, no me aclaro con lo de ponerle la nueva rom tanto CWM recovery y demas, lo veo muy complejo, tal como esta me gusta, pero me gustaria poder usar pens, el problema es el usb que esta en slave y no puedo pasarlo a HOST con usb switcher solo tuve que problemas, me jodio el wifi y tuve que reistalar la rom original. el problema es que debo ser root o algo asi, prove con visionary+ pero no tira, segun lei tenia que poner temporal root y luego permanent root, pero no hay manera el primer paso vale pero el permanent ni se inmuta , asi que no se que hacer

siento el rollo

alguna sugerencia

gracias
Buenas.
Yo ayer, con una ViewPad 10s tardé na y menos. Simplemente me bajé del Market el Rom Manager, cuando te pregunta que tablet tienes le dices una Advent Vega, le das a Instalar el Recovery le das a reiniciar en recovery y pista ya está el CMW instalado para instalar ROMs cocinadas y demás cosillas. Así de fácil, yo ya llevo 3 firmwares probados con una restauración de backup. Eso sí, como siempre se dice, antes de instalar ninguna ROM haz un backup.
Responder Con Cita