Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/12/15, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Acid_Cool Acid_Cool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Linares (Jaén)
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Problema para inciar con cuenta google

Hola gente, os cuento lo que me ocurre con mi G8.
El pasado lunes recibí el terminal que lo adquiri por Vodafone, me di cuenta que lleva nanosim por lo que he estado utilizando el movil sin tarjeta. Configuro la cuenta de google, instalo mis apps y demas y todo funcionando correctamente. Hasta el dia de hoy no he podido hacer el duplicado de sim ya que he pasado por diferentes tiendas Vodafone y no disponian de tarjetas. Pongo la nanosim en el terminal, lo conecto, pongo el codigo pin y arranca sin problema. Me aparece en pantalla un mensaje indicando que se ha detectado la tarjeta sim y que si quiero restablecer todo desde el principio, le digo que si, se reincia el telefono y se borran todos los datos como si se hiciese un reset de fabrica. Arranca de nuevo y me empieza a decir que elija el idioma, le pongo español, me pide configurar la red wifi, lo hago y a continuacion me salta un mensaje de Google que os pongo literalmente lo que dice:
Verifica tu cuenta:
Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente.
Pongo la cuenta de Google que ya habia configurado el primer dia, me pide la contraseña y se la pongo, en pantalla pone "Comprobando informacion" y a continuacion vuelve a indicarme que ponga el correo electronico de nuevo, y aqui ya se hace todo un bucle, no avanza de aqui.
He probado con la sim puesta, sin tarjeta sim, con otra sim diferente y nada, no hay manera que avance de aqui. La sim es nueva de esta tarde y funciona perfectamente en otro terminal.
¿Se os ocurre algo de como puedo solucionar esto? Estoy desesperado
Gracias de antemano.

Salu2.

Última edición por Acid_Cool Día 31/12/15 a las 00:39:10.
Responder Con Cita