Vale, tranquilo, entiendo que Leonidas te lo vendido con la rom original del movil, yo los vendo con una rom "europea" por asi decirlo. Si le instalas una rom como la cloudy no perderas la sd externa, solo fijate que la rom que instales da soporte a todas las variantes.
Pero para llegar hasta tienes que hacer una serie de pasos que te resultaran algo complejos si nunca trasteaste con android.
Tambien tienes que mirar un par de cosas antes, la version coreana no tiene una banda, no se cual es exactamente ahora, a mi el 3 y 4g sin pegas, pero creo que con esta version, con movistar pasaba algo raro y conectaba a un movistar diferente. Tambien tienes que saber si tienes 4g o 3g de cobertura alli, aveces pasa que alguna compañía no tiene en algunas zonas, para descartar eso prueba tu sim en otro movil y viceversa, otra sim en tu movil para ver si tienes cobertura.
En el movil, si le quitas la tapa puedes ver la L/K para saber el modelo miralo en ajustes de sistema o en la pegatina de la caja si lleva lo del imei ect.
Por curiosidad, te viene con aplos coreanas?
Última edición por miguexneox Día 09/01/16 a las 17:59:09
|