Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/15, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Hola a todos. Tengo preguntas y dudas.
Instalé Enox v2.5 sobre la stock v20a y parece ser que la corrió bien. Después de un tiempo el Bluetooth comenzó a activarse solo cuando el teléfono estaba bloqueado o cuando se entraba a algún juego se prendía solo. Lo ignoré.
Hace unos minutos el teléfono dejó de responder, la tecla de power ya no respondía, parecía que el teléfono estaba congelado. Le quité la batería, lo volví a encender y se quedaba congelado. Hice lo mismo 3 veces más y ya no quiso responder. Entré al recovery e hice todos los wipes correspondientes pensando que volvería a funcionar, enciendo el teléfono y ahora quedó brickeado. Ahora mis dudas:
1.- El congelamiento se deberá al calentamiento del teléfono o por que se hizo mal la instalación?
2.- Habrá alguna otra ROM Enox que sea mejor que la v2.5?
3.- Si vuelvo a instalar la v2.5 volverá a pasar lo mismo?
4.- Que versión de Enox debería instalarle al teléfono para que tenga buen rendimiento y duración de la batería?
5.- Cual versión de Enox es la mejor?

Mis experiencias con Enox v2.5
1.- Sobre la fluidez no hay duda, solo que si se relentizaba al usar 2 aplicaciones a la vez como WhatsApp e Internet en Qslide
2.- En tema de sobrecalentamiento y batería no estoy muy satisfecho pues aunque no le diera tanto uso se mantenía frío pero la batería se consumía un poco más que estando en la v20a Oficial. Además al prender y usar 15 minutos se comenzaba a calentar y solo usaba Facebook Lite y WhatsApp con WiFi obviamente encendido
3.- En la reproducción de música y videos noté una mejoría bastante buena

Errores:
1.- En galería, no sé a ustedes si les haya pasado pero cuando veías un video, el reproductor tenía la función de hacerle zoom al vídeo. En esta rom al tratar de acercar el video automáticamente sale "Tipo de archivo no admitido" y se cierra el video
2.- Parece ser que los efectos de deslizar en el bloqueo de pantalla no están completos pues en el LG G2 hay un efecto de gotas con hojas y pétalos de rosa y aquí no aparece. Me dí cuenta porque en root explorer en la ruta /system/media/audio/ui aparecen los efectos de sonido de ese efecto de bloqueo. No sé si solo me pasó a mí
3.- Al tratar de acceder a la aplicación Internet y hacer una búsqueda o acceder a una url aparece "Se ha detenido la aplicación internet" Ya hasta entrar por segunda vez funciona la aplicación

Espero puedan resolver mis dudas

Última edición por AngelUrielEP Día 30/12/15 a las 23:14:18.
Responder Con Cita