Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Pues si que estamos apañados, ayer precisamente le puse al mio la Ginger porque estaba harto de los problemitas de memoria, ahora despues de instalar todas las app que tenía tengo libres unos 71 mb pero por lo que dicesr mucho me temo que va a ser algo pasajero y en unos meses tocará hacerle otro wipe..... vaya tela.
Lo que tambien he notado es que aplicaciones que teniendo Froyo y con el App2SD me las pasaba a la SD sin problemas ahora no me da ni siquiera la opción, no se si es que hay que hacerle otra vez con linea de comandos lo de que vaya todas las app a la SD directamente.

Saludos.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita