Con instalar Morelocale2 lo del idioma se soluciona bastante., solo quedan los menús de ajustes cosa que permite usar el teléfono sin problema. Por cierto la ultima update va mejor, ya no me cierra el GPS del TomTom y ahora ya tengo modo de abrir el menú con el smart touch en aplicaciones que me hacen falta.