Hola a tod@s. Antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que participan y ayudan en el foro, ya que gracias a sus consejos y guias podemos "sobrevivir" en este mundillo de los móviles.
He de decir que he leido bastante de este problema en varios temas y he probado muchas opciones que se han dicho, pero sin resultado. El caso es que tengo este terminal, el de 2gb, desde ultimos de abril y desde hace un par de meses, cada vez que el indicador de bateria llega al 50% la duración de la misma no llega a diez minutos. Comienza así una angustiosa cuenta atrás hasta que se para.
He calibrado la batería, he cambiado de Rom, ahora mismo tengo la blueocean del team force, y aunque la batería no estaba hinchada ni tenia golpes o arañazos, he comprado otra nueva original. Mi sorpresa llega cuando al poner la nueva batería (dejé que se agotara y luego le hice una carga completa y del tirón) me sigue ocurriendo lo mismo, al llegar al 50%, comienza la fatidica cuenta atras que no dura mas de diez minutos. He usado distintos cargadores, he conectado y desconectado wifi, datos, etc.. y nada de nada.
Ya no se que hacer, alguien podría decirme qué mas puedo hacer, aparte de mandarlo al sat.
P.D. he de decir que nunca he sacado un gran rendimiento de bateria (2_3h) maximo de pantalla, pero lo de ahora es inaceptable. Estoy arrepentido de haber comprado este terminal, ya que tenia muy buena pinta, pero personalmente jiayu me ha decepcionado, y no creo que vuelva a repetir. Gracias de antemano