Cita:
Originalmente Escrito por willyblitz
Yo siempre digo las comparativas siempre depende de quien las haga.Yo no cambio mi S6 por un G4. Una que ya no me gusta el procesado del G4.Mejoraron mucho pero depende en que imágenes,sobre todo con poca luz o nocturnas, sigue apareciendo el famoso efecto acuarela que no me gusta nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
Yo he tenido los dos, me quedo con el s6 por el diseño, tamaño, huella... etc
Pero de noche las fotos del S6 tanto en modo auto como pro dejan mucho que desear comparadas con fotos sacadas con el g4 en modo manual..
Ese modo manual del G4 es impresionante, consigues unos fotones de noche que con el s6 no he sido capaz de sacar
Cita:
Originalmente Escrito por supera3
estoy totalmente de acuerdo contigo , de noche el G4 tiene bastante mas detalle y las editadas del raw que he podido ver en el foro del G4 de noche son increibles para ser un movil , junto con las del lumia 1020 de las mejores que he visto , es lo que tiene hacer las cosas bien sin tanta excusa ni milongas , vendiendole la moto a los clientes con el imx 240 metiendo luego isocell a to quisqui y encima sabiendo que el procesado lava literalmente las imagenes quitandole muchisima nitidez , pero bueno , al fin y al cabo lo que importa son las ventas
|
+1 Había oído hablar muy bien de la cámara del s6 y estoy contento, pero de noche pfffff comparadas con las del G4.. quedan bastante por debajo, sobre todo en captación de luz y nitidez.
Con el modo manual totalmente a oscuras eres capaz de sacar una foto como si fuera de día sin ruido...