Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/15, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
Y ale, lo que diga ya va a misa XD

Me pasa con el calor de los moviles, me hace una jodida gracia impresionante, la peña jugando a juegos y cargando a la vez y es que "noto mucho calor" con un 8 nucleos a 2ghz, 3gb de ram ddr4 y la de cristo...parecido a mi PC vaya! pero sin mi refigeracion liquida.

En cuanto a lo del obturador creo que no me entiendes jooosmar, tanto este como el G$ tienen la opcion de seleccion la velocidad del obturador, el obturador es lo que permite que entre la luz al sensor. Si dejas abierto el obturador 30segundos, esta pasando luz durante 30 segundo, que no es lo mismo que grabar un video durante 30 segundo, pues un video de 30 segundos hace 30 fotos por segundo(si es a 30fps) y dejar el obturador abierto 30 segundos es hacer 1 foto que dura 30 segundos, no se si me explico.

otro ejemplo, dejas abierto en mitad del desierto de dia el obturador abierto 15 segundos, y saldra quemada la foto. Pero estas en una discoteca y dejas el obturador abierto 1/200 y no se ve nada(todo esto equilibrado con el ISO, que es conveniente este entre 150-300)

El photovideo ese lo que hace es un video para sacar de el una foto sin movimiento.

un saludo!
Ah te refieres al tiempo de exposición. Vale, ese es de 4 segundos máximo. Hay alguno que te permita hasta 30??
Responder Con Cita