Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/12/15, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Depende mucho como uses el teléfono. Puede que sí llegue a 4h de pantalla a full. Si lo cargas cada día. Si lo cargas cada 2/3 días como hago yo. Lo veo difícil .
En la ultima actualización han añadido la mítica estadística para ver como se va descargando la batería. La verdad es que se echaba en falta. Aunque, no es como suele aparecer en el resto de android. En esta, solo marca el descenso de la batería con la pantalla encendida VS pantalla apagada.

El sensor cardíaco no solo lo usa para medir las pulsaciones, también lo usa como ayuda a la monitorización de sueño (y la verdad es que lo del sueño lo clava bastante bien, menos el tiempo despierto en cama cuando haces un stop & go de madrugada ). Si tienes la normal y no haces nada de deporte con ella la normal también está bien
Claro el de la review era el uso de un día XD.

Pues está genial, haber si activan los cupones de la conjunta y me lo pillo.

Lo decía porque un amigo me regaló una mi band y lleva en camino un montón de tiempo(tanto que ya me dijo que me la iba a regalar, se supone que llega mañana), entonces pensarme en devolverla y pillar la otra. Aunque la probaré un día o dos y si no me apaña la devuelvo.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita