Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/15, 11:40:26
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Kratos , yo vengo de un S6 (en realidad pase por 5 distintos pero esa es otra historia).

En cuanto a bateria a mi LG le dura mas que a los s6 no es espectacular pero te diria que en torno a un 20-30 % mas.

Fluidez muy buena en los dos , me gusta un poco mas el launcher de LG por ser un poco mas vanilla.

Camara , cojonuda en ambos. Eso si el S6 (5 distintos) me hacia un efecto lens flare en fotos nocturnas con muchas fuentes de luz. Todos los que probe tenian el mismo problema. Luego en cuanto a software de camara la del G4 con modo manual en una maravilla si te gusta la fotografia.

Pantalla . Se supone que ambas son de lo mejor en su campo (LCD vs OLED) personalmente echo de menos la del s6 los colores son mas saturados y falsos .. pero me gustan mas .

Diseņo. Va por gustos pero a mi me gusta mas el s6.

En general son grandes terminales muy parejos en todo no fallarias en ninguno de los dos.
Hablando de bateria en mi experiencia personal mejor la del G4 igual la del que tu tienes tiene algun defecto , siempre puedes tirar de garantia o comprar otra nueva.

Un Saludo.
Responder Con Cita