Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 30/12/15, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Te respondo en rojo mis opiniones.

S2

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Bueno aun no he comentado sobre el tema del hilo, he leído ciertas cosas y lo unico que leo es:

"el A9 le dura mas la bateria que el G4 y el S6 dos de los gama alta con peor batería porque no comparan con algo digno en este tema" No es mejor que un z3 o z5 Lo que hay que comparar es la batería, y para ser imparciales, tendríamos que comparar los 2150mah del A9 con otro que tenga la misma capacidad de bateria. El Z3 tiene 3000mah, ya veremos que será capaz de hacer el X9 con los 3000mah

"El A9 tiene mejor camara que el m9, volvemos a lo mismo el m9 fue criticado por su camará" Efectivamente, tambien es verdad que pague menos por el A9 que por el M9 y prefiero el primero a este ultimo comparando la experiencia de uso

Lo unico que hacen los que apoyan al A9 es decir que es mejor en los puntos debiles de otros moviles, porque no dicen que la pantalla no le llega ni a los pies de la del galaxy s6 o porque no dicen que la bateria es de risa al lado de un z3 o porque no dicen que el precio es demasiado alto siendo un gama media porque no le pusieron un SD801 o 808 para garantizar que tenga suficiente potencia para muchos años.Cada uno paga lo que quiere por un movil, no lo hace la gente por el iphone. Si ves mis comentarios , verás que alago sus puntos buenos pero tambien critico su puntos flojos.

Si nos pusieramos a comparar los moviles de gama alta directamente contra el A9 este quedaría bastante mal. El Htc One A9 no es gama alta, pero la experiencia de uso que da es comparable a los gama alta en algunos aspectos

(a htc le costo mucho menos hacer el A9 que el htc m9 porque un sd 617 no cuesta lo mismo que un sd 810, ni una camara de 20mpx toshiba cuesta lo mismo que la de 13mpx del A9, ni que las bocinas boomsound cuestan los mismo que el altavoz normalito, y te lo venden a precio de oro ganando mas ellos y dandote poco a ti cuando podian ofrecerte mas por ese precio).Pague 105€ menos por el A9 que por el M9, pero estoy 100 veces mas contento con el A9 que con el M9

Esta es mi conclusion de porque tanto detractores la gente se pone a compararlo con la gama alta solo porque a htc le dio ganas de ponerle un precio alto, la realidad es que es un gama media con precio inflado y como gama media muy por debajo de la gama alta.Yo no defiendo el A9, pero si defiendo que con mucho menos hardware les saca los colores a algunos moviles, y la gente desde el principio solo hace que criticar el movil por el precio y el harrdware sin haberle probado

Eso si para muchos es mas que suficiente movil pero para longevidad es mejor que htc hubiese puesto mejores especificaciones por ese precio.La longevidad en un movil ahora la verdad es que no es un punto que mire mucho, ya que cambio bastante de movil, el M9 me duró 5 meses

Probablemente se molesten por mi comentario pero no me importa este foro es para debatir asi que cada uno da su propio punto de vista. Para nada, cada uno tiene su opinion y sus gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: