Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/15, 09:21:39
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Mala cobertura debido a un fallo en el diseño del S6 Edge

Buenas gente,

Me he puesto a investigar sobre el tema de la cobertura en el Edge cuando detecté que tenía menos señal de lo habitual que en mis anteriores teléfonos. Con 4G (cobertura Movistar) se mantiene entre 1 y 2 rayas y con 3G suele estar en las 3 rayas pero fluctúa mucho, pasando de estar del máximo de cobertura a quedarse solo en 1 raya en el mismo punto. Claramente es un fallo de diseño en la disposición de las antenas, he tenido una tablet china y una tablet Transformer Prime de Asus con el mismo porblema y los mismos síntomas: Poca intensidad en la señal, fluctuación de la cobertura, pérdida de señal al coger el terminal con la mano... además del conocido caso del iPhone 4 en su día.

Cual fue mi sorpresa que buscando por google encuentro un montón de noticias relacionadas con el tema. Efectivamente la gama S6 (normal, Edge y Plus) tienen un fallo en el diseño probocada por el cristal, el marco metálico y la disposición de las antenas que hace que el terminal no reciba la cobertura adecuada.

Lo que no entiendo es como no está todo el mundo quejándose al respecto. Después de pagar 800€ por un terminal, éste tiene problemas en lo más básico e importante que es la cobertura... debería haber una campaña masiva de quejas hacia Samsung por este poroblema; sin embargo veo a mucha gente pasando del tema, poniendo sus móviles en 3G ya que el 4G está practicamente inhutilizadoo, Samsung ni siquiera ha reconocido el problema... y todos tan tranquilos!

Quisiera que fuerais sinceros y comenteis si también sufriis este problema y que pensais al respecto.

Última edición por fede5555 Día 30/12/15 a las 10:29:45
Responder Con Cita