Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/15, 08:18:03
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi mala experiencia en wallapop con la compra de este movil relacionado con la cámara y con final feliz
compre 1er s6 dorado segun vendedor decia que tenia 2 meses de uso.
Estaba relativamente buen estado algunas ralladitas tipicas del uso sobretodo en el boton home, pues bien me da por mirar con la aplicación esa phone info y tenia unas 400 cargas echas y yo me quedo :O además de tener el ruido ese de la cámara, si movías el móvil se escuchaba por dentro como algo suelto.
Todo lo que comentáis por aquí. (sensor SONY)
Miro la factura es una factura sin nombre de una tienda de segundamano de unos sudaquillas de aquí de Barcelona. (rollo cex pero a lo cutre)
Resulta que el muy ñapas seguramente le vendieron el movil en esa tienda a saber cuando se compró, y el hizo su factura sin nombre con la fecha que le salio de los webos para venderlo por wallapop. Le comente todo el asunto y me devolvio la pasta muy amablemente (en ese aspecto se porto)
Compre otro s6 pero esta vez con fecha real de finales de octubre también con factura de vodafone.
Mucho mejor estado y con el mismo precio que el anterior. Apenas se nota ninguna marca
Tiene sensor ISOCELL y no hace ningún ruido ni nada la cámara ni tarda en enfocar
Saludos y perdón por el tocho jaja

Última edición por BernatBCN Día 30/12/15 a las 08:20:27
Responder Con Cita