Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/15, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Había adquirido varias cosas anteriormente en esta tienda sin tener ningún problema, había escuchado que existe mucho engaño con los supuestos "stocks" y no sabía que pensar... pero definitivamente me uno a la opinión de aquellos que han sido engañados con el stock de un producto en esta tienda.

Os cuento mi caso... recientemente contacté con el servicio de atención al cliente, mediante el chat de su web, para preguntar la disponibilidad de 3 productos (2 tablets y 1 reloj), les comentaba que me era urgente por que eran unos regalos para Reyes y los quería de su almacén en Europa, les mando links de los 3 productos y me confirman que estan los 3 disponibles en su almacen de Europa.

Dos de esos productos que os comento eran tablets, pregunté disponibilidad por si no había una, comprar la otra (me era indiferente). Finalmente cierro el pedido con 1 Tablet y 1 Reloj... pero al día siguiente, hablando con mi pareja, me comentaba que estaría bien cambiar nuestra vieja tablet y tener una nueva para nuestra hija, así que como ya sabía que tenían stock en Europa y, además, como tenía curiosidad por ver la tablet que descarté anteriormente, procedí a comprarla.

Por lo que tengo 2 pedidos, realizados con 24 horas de diferencia... pués bien, el segundo de los pedidos ya esta en camino, sin embargo del primero no tengo ningún tipo de noticias (y es el que realmente me era urgente, jeje), contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar y me dicen que "estan probando el producto y lo enviarán pronto"... ¿perdón? que estais echando una partidas al Candy Crash en la tablet o que?

En definitiva, que mienten más que hablan con los temas de Stock de sus productos... y lo que más rabia da es que contactes previamente, para asegurarte por que es algo urgente y encima tengas que soportar que te digan que SI están en stock, cuando NO lo están.