Tema: [ SOLUCIONADO ] Bluetooth !!! posible solucion
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 29/12/15, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Definitivamente es fallo de la ROM, tras infructuosos intentos con bastantes versiones de ROMs (solo miui), me propuse hacer una instalación super limpia (full wipes, format data...todo menos SD) la cual no se por que motivo me dió error en la instalacion, a lo cual, acojonado por el error, no tuve mas remedio que tirar de Backup y hacer un restore con TWRP de la ROM 5.10.22 .eu que es la tenia a mano.

...Y, aunque recuerdo que con esa ROM me fue todo relativamente bien, no recordaba si tuve problemas con el BT y con reinicios de terminal como los he tenido con todas las demás o al menos con todas las semanales de diciembre. En fin, que he hecho las mismas pruebas que antes me daban cortes y reinicios con el BT y sorpresa, NADA, todo perfecto, de lujo!

Quizás la duración de la batería con esa ROM no es la mejor 3,5-4,0 horas de pantalla, pero me da igual, me da el dia sin problemas y todo funciona perfecto. Es mas, puedo usar una APK de spotify hackeada que con el resto de ROMS me daba error al instalar o solo me funcionaba el modo aleatorio.

Tb he de decir que con las ultimas semanales, la app tiempo nativa la dejaron horrible! ... Y el MiRemote tb funciona bien, en varias de las semanales no había manera.

Bueno, pues solo digo esto para que no os volvais locos probando y probando dispositivos BT, auriculares, 2.0, 4.0 ...etc Con esta me funcionan todos los que tengo y sin cortes.

Saludos y perdón por el rollo que he soltado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: